Viky Cover

viky-cover1

viky-cover2

viky-cover3

viky-cover4

No mas bolsillos rotos, ni llaves sonando al caminar. 

Tomé como principio, la usabilidad de un estudiante para las llaves de un edificio, donde siempre son 2 las puertas a abrir.

Se trata simplemente de una reforma en las llaves standard con un cobertor de silicona. Nunca se ve la llave ya que al presionar sobre la cerradura el material siliconado se arruga descubriendo uno de los extremos, pero directamente dentro de la cerradura. El reconocimiento de cada llave esta dado por un relieve diferente para cada extremo, marcando 1 y 2.

    • neda
    • 26/05/09

    queria comentar algo solo para felicitarte me encanta tu arte…y tus diseños en especial vicki cover muy original..soy aspirante a ser una diseñadora, y ver tu cosas me ayudan, me alienta a seguir..
    Y las fotografias estan muy buenas,la del che y la de marginalidad son las q mas me llamaron la atencion…

    • neda
    • 2/06/09

    Holas…soy yo nuevamente
    quiero saber si los vendessssss a vicki cover??
    donde lo puedo conseguir?
    y a que precio??
    desde ya muchas gracias por tu respuetaaaa!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

